lunes, 2 de septiembre de 2013

Los Platillos Volantes Lampara y las Maquetas de los supuestos Contactados.

En este artículo no voy a hablarles de este OVNI Luz Velador que cuesta 150 euros, que no os parezca mucho dinero, ya que es de bajo consumo xd. Hoy les hablare sobre una serie de informaciones sobre lamparas que son confundidas con platillos volantes, entre las fotos que verás se encuentran las de dos contactados, George Adamski y Billy Meier, pero vallamos a lo importante las imágenes : 
Esta fotografía de George Sutton, tomada en París, Ohio, es una de las fotos OVNI más antiguas que se conoce. La foto muestra un automóvil con placas de 1932 y, de acuerdo con las sombras en el hombre y el auto, fue tomada alrededor del medio día. Algunos ufólogos dicen que no puede ser una lámpara de alumbrado público porque no hay postes ni líneas de transmisión, pero el hecho de que no se vean en la foto no quiere decir que no existieran.
Aquí hay una foto de la calle Main en Wadenna, Minnesota en 1920, en este caso ningún ufólogos serio pueden decir que no es una lámpara, pues se encuentra en medio de la calle colgada de alambres (aunque las ampliaciones muestran a un marcianito gris, con cuernos, sobre un disco volador).
La siguiente foto muestra un “ovni” fotografiado en Kaisui.  No hay más datos, ni la fecha en que se tomó, ni el nombre del fotógrafo. Algunos opinan que no creen que sea un lugar de Japón, pues los autos se conducen a la manera occidental y hay por lo menos dos volkswagen.
De esta fotografía tampoco se tienen datos supuestamente fue tomada en algún lugar de Alemania, antes de la década de los sesenta. ¿Platillo, farola, fraude...?
Pero la foto más famosa de un OVNI lámpara es esta. Fue tomada en la ciudad de Tientsin, China, durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Apareció mucho tiempo después en un libro de OVNIS japonés, rescatada de un álbum de fotos antiguas encontrado en la ciudad japonesa de Tomioka, provincia de Gunma. Supuestamente muestra a un niño señalando al OVNI, mientras el resto de la gente que se centra en la calle parece no notarlo.
Pero el “niño” parece ser mas un hombre que carga un bulto sobre la espalda, mientras que el OVNI se parece mas a una lámpara, muy parecida a la que aparece en esta tarjeta postal(Arriba) de una ciudad China, probablemente la misma Tientsin, en la década de los cuarenta.
La  siguiente foto fue tomada en Burbank, California, en 1945, en los establos de Pickwick Riding.
El hombre que aparece en la foto escogió el seudónimo de Jack LeMonde, pues no quería que se le relacionara con los OVNIS.
LeMonde le envió la foto al ufólogo y abogado Peter Gersten, en febrero del 2000, y éste, a su vez, se la entregó a John Alexander, del National Institute of Discovery Science (un grupo ufológico con  pretensiones científicas). LeMonde informó que la foto fue tomada por su padre con una cámara Voightlander, con una lente Carl Zeiss f3.5, con una longitud focal de unos 10 centímetros. Se utilizó una película Kodak 120, ASA 25, con una velocidad de 1/50 de segundo y f-11. Alexander no encontró nada sospechoso en la foto y la dio como un auténtico OVNI.
Pero otros análisis han encontrado un cable que sostiene el OVNI, por lo que se presume que es otra lámpara de alumbrado público.
Fotografía original (2.77mb) enviada a Alejandro Franz de Alcione, por un amigo controlador aéreo de Tijuana, México

Alcione.org  llevo a cabo un análisis de las fotografías de supuestos OVNIS captadas en una central de combustión interna o planta termo-eléctrica en el estado de baja California Norte, México 2005.
Aquí arriba se muestran las líneas correspondientes al "punto focal" de la fotografía y que coinciden en el centro de la misma por tratarse de un "reflejo de la lente" 
Segunda fotografía en el mismo lugar.
También hay quienes afirman que los OVNIS de George Adamski son lámparas, la segunda fotografía(arriba) demuestra como podía ser una maqueta sostenida por un hilo. 
Para quien crea que esto no es posible, miren estas foto de Manuel Carballal haciendo las mismas fotos  de San José de Valderas. Desde hace tiempo existe en la magia lo que se llama el hilo invisible(vea vídeo abajo)
Además de todo esto, también tengo firmes sospechas sobre el fraude que suponen las fotos del contactado Billy Meier que podéis ver arriba.
Esta foto Meier afirmó que eran dos pleyedianas llamadas "Asket" y "Nera".
Diligentes investigadores fueron capaces de identificar a estas señoras como bailarines del popular programa de TV estadounidense “American Dean Martin TV-show”!
Por último os hablaré del engaño que hizo el hormiguero a la revista Mas Allá, donde como no podía ser de otra forma, crearon unas fotos de "OVNIS" con lámparas, en este caso es un reflejo de unas lámparas en el cristal.

Eso es todo, saludos.

Fuentes :

http://marcianitosverdes.haaan.com/2008/03/cuando-los-ovnis-se-disfrazan-de-lmparas-de-alumbrado-pblico/

http://www.alcione.org/guerrero_negro1.html

http://ojo-critico.blogspot.com.es/2006/06/ummo-sectas-ovnis-sexo-y-servicios.html

http://batallaespiritual.wordpress.com/2012/02/07/billy-meier-pleyadianosmentiras-y-cubos-de-basura/

1 comentario:

  1. Para mi que los alienigenas lavaron cerebros para que hagan lamparas parecidas a sus naves asi pasaban desapercibidos(?

    ResponderEliminar