sábado, 22 de junio de 2013

Conspiración y dinero : Los negocios de las páginas de conspiración.

Hola, hace un momento estaba pensando en si escribir esto y se me ocurrió pensarlo un poco mejor, en ese momento me dio por visitar la página de Rafapal.com y lo que vi me animo a hacerlo.

Al visitar su pagina lo primero que me encontré fue esto :
Si uno pincha en la foto lo lleva a esta otra página : http://www.rafapal.com/?page_id=21209 que se llama coaching con Rafapal - El coste de la consulta es de 30 euros la hora y 40, si pasa de ese tiempo. De momento, no admite a más de cinco personas, por lo que podemos sacar en conclusión que necesita 150 euros 30x5 por algún motivo en especial. Eso sin olvidar el dinero que ya gana con los anuncios de su blog como estos :
Este ultimo no se si le pagan por tenerlo puesto. Logo Federación Galáctica - Secta de Contactados
Ultimamente parece que no solo los periódicos como El País o El Mundo están en crisis, también la crisis parece que afecta a la conspiración y todos quieren sacar tajada de ese jugoso negocio, hace poco otro supuesto investigador de conspiraciones español (José Luis de Mundo Desconocido) monto un negocio en la red. El negocio se llama La Tienda del Misterio y en el podemos encontrar artículos como :
Los conjuros de Marta
Talismanes
Vídeos que dice han sido censurados que realmente el mismo borro de youtube ante una advertencia de youtube de que los vídeos infringían leyes de copiright. Los vídeos no fueron borrados por youtube si no por el, pudiendo haberlos subidos a otro servidor.
Velones Mágicos
Saquitos de Conjuros
Velones para suerte y dinero
Estos son los comentarios que fueron borrados del vídeo donde Jose Luis anunciaba que abría su tienda
Como veis, la conspiración se parece cada vez mas a un mercadillo, según José Luis seguramente esto se explicaría porque estos productos milagros funcionan por el secreto que tanto ha dado a conocer. Pero si vemos los resultados de su experimento con las velas, veremos que las velas que el vende por 2 euros es muy provable que no funcionen. Porque en el experimento con las pegatinas, la de la palabra lento solo parecía ir mas lenta cuando llego a la zona de la pegatina y no durante el resto del experimento.
Por lo que podríamos sacar en conclusión que en caso de afectar algo el pensamiento, solo afecta a la parte que tiene la pegatina y no a la vela(Materia). Por lo que si nos etiquetamos como el proponía y esa etiqueta la ponemos en una pierna, solo esa pierna sufrirá los efectos, en el caso de que existan tales efectos. José Luis se excuso de lo de la tienda diciendo que su carrera era muy larga y había hecho muchas cosas, pero yo creo que no importa lo que halla hecho antes si no lo que haga siempre, antes, ahora y después. De poco sirve una carrera muy brillante en caso de que la tenga, si luego la hecha toda a perder por unas pocas monedas.

Además de esto, muchos supuestos investigadores de la conspiraciones tambien sufren el síndrome del político : aquel por el cual una persona cuando llega al poder se rodea solo de gente que lo adula y le hace la pelota y piensa como el o se lo hace pensar. Por el contrario esta persona se aleja de aquellos que le llevan la contraria o disienten en algún aspecto. Esto a llevado a los políticos y conspiranoicos españoles a alejarse de la verdad y de la gente y a encerrarse en su burbuja donde son los mejores y no cometen errores. Quiza tengan que escuchar a las voces criticas para darse cuenta de sus fallos. Yo no estoy en contra de todos los productos que Jose Luis ofrece en su tienda, pero si en que venda suerte, dinero, amor, trabajo, magia, conjuros, todo esto es mas propio de una vidente o de un 806 que de un supuesto investigador y ademas no hace falta ser muy listo para saber que en el caso de que algo de eso funcione no sera en el 100 % de los casos ni al 100% por lo tanto es lo mas parecido a una estafa.

Pero nuestro ganador por supuesto es el excelentísimo periodista amarillista de Conspiración Luis Carlos Campos, con su producto estrella gorras a nada más y nada menos que 1.000 euros, Insuperable señores!

Seguramente hay mucho mas negocios dentro de la conspiración en España y muchos aprovechados por el mundo, si tenéis información que nos pueda interesar mandar un mail a laradioliberada@gmail.com, sin mas Saludos









1 comentario:

  1. coño si soy uno de los comentarios que sale :P

    ResponderEliminar